La máquina de algodón de azúcar totalmente automática no requiere vigilantes, funciona las 24 horas del día y no está restringida por el emplazamiento, por lo que, desde este punto de vista, esta inversión no requiere mucho capital. Sólo hay que invertir en la compra de una máquina de algodón de azúcar y materias primas para su elaboración, así como en el alquiler de un local.
Aunque la inversión es pequeña, el beneficio es relativamente grande, hasta el 90% del margen de beneficio. Por ejemplo, el coste de un algodón de azúcar es de unos 0,7 yuanes, pero su precio de venta puede alcanzar unos 10-30 yuanes. Si su estrategia de marketing es la adecuada, su inversión en este sector le reportará enormes beneficios. Colocar la máquina de algodón de azúcar en una zona densamente poblada, o incluso en una zona de alto consumo, significa que aunque su precio sea más alto que el del mercado, podrá tener unas ventas elevadas. Por lo tanto, debe prestarse especial atención al lugar donde hay mucho tráfico. Por lo tanto, las características de la inversión en máquinas de algodón de azúcar son una menor inversión y una alta rentabilidad.
La máquina de algodón de azúcar se pone en el centro comercial. Los peatones pasarán por delante de la máquina, lo que provocará un comportamiento de compra, ya que en este lugar se encuentra el grupo de consumidores objetivo de nuestros productos. Y la bella apariencia también será un factor para atraer a los consumidores a comprar.
España
Australie